PSOE lamenta que el partido rechace la participación ciudadana

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

psoe.jpeg1

Landaluce y su gobierno local han certificado su rechazo a la participación ciudadana. El Grupo Municipal Socialista lamenta la negativa del PP al modelo propuesto para priorizar actuaciones en barrios de Algeciras que acumulan demandas en limpieza, asfaltado, acerado, parques, seguridad y de otros servicios municipales.
“Al PP le molesta que les expongamos las reclamaciones que los vecinos y asociaciones nos trasladan para que se busquen soluciones a estos problemas, una actitud que choca con las ganas de mejorar y con el sentir de la moción que no era otro que hacer participes a los ciudadanos de las decisiones para sus barrios”, afirma el concejal socialista, Fran Fernández.
De igual manera, en la moción los socialistas requerían al equipo de gobierno a repasar las mociones aprobadas en el salón de plenos y que no se han realizado aún, una propuesta que también rechazaron.
“Según el Partido Popular, no cabe reproche a su forma de gobernar y nosotros como miembros de la corporación intentamos mejorar algunas formas de hacer política, y en este caso lo hemos intentado con los barrios de la ciudad pero no ha sido posible ya que ellos aplican su mayoría absoluta”, afirma Fran Fernández.
Los socialistas seguirán visitando barrios y trasladando al equipo de gobierno sus peticiones y demandas, ya que es lo que vienen haciendo desde hace años.
“Aunque la actitud del Partido Popular y de la concejala de Participación Ciudadana sea la de confrontar, la nuestra no, ahí no nos va a encontrar. Seguiremos visitando todos los puntos de la ciudad para intentar que se de respuesta a los problemas de los vecinos, porque aunque ellos intenten intimidar con su actitud en el salón de plenos no vamos a dejar de atender e informar a los ciudadanos sea cual sea el barrio de la ciudad en el que vivan”, concluye el concejal socialista.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.