Nuevas Generaciones organiza la segunda edición del Foro de Jóvenes Cofrades

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

foro1

Nuevas Generaciones organiza por segundo año consecutivo el Foro Jóvenes y Cultura Cofrade. Un encuentro con el que los jóvenes populares quieren destacar la importancia de la Semana Santa algecireña, así como el papel que los jóvenes desempeñan en ella.

El foro tendrá lugar el próximo día 5 de abril a partir de las 20 horas en el Pub Ipanema, dicho encuentro tendrá como ponentes a Antonio Garrido, Director Espiritual de la Hermandad del Ecce-Homo, José Manuel Sánchez Bautista, Hermano Mayor Hermandad Buena Muerte, Ignacio Montoro Vaca, Hermano Mayor Hermandad Columna, Macarena Heredia, miembro de la Junta de Gobierno de la Hermandad del Nazareno, y Curro Jiménez, Costalero y miembro de la Junta de Gobierno de la Hermandad del Rocío.

Javier Vázquez, presidente de la organización juvenil Popular, destaca la importancia de que los jóvenes de Algeciras sean conocedores de sus tradiciones y su cultura, y sean partícipes de ella, de una forma u otra. Por ello invita a todo aquel que quiera a unirse al foro para participar en él transmitiendo sus ideas o inquietudes con respecto al mundo cofrade algecireño.

Vázquez destaca que los jóvenes algecireños deben tener un espacio prioritario en la ciudad y una prueba de ello es el mundo cofrade, donde cada día son más los jóvenes que se unen a las hermandades y cofradías de la ciudad.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.