IU se reúne con estibadores y Autoridad Portuaria de Algeciras

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

iu1

Antonio Maíllo se ha referido, tras mantener una reunión con el presidente de la Autoridad Portuaria de Algeciras, a los Presupuestos Generales del Estado en lo que hay una “práctica ausencia” para la financiación del tramo Algeciras – Bobadilla del Corredor Mediterráneo y ha apuntado al “silencio atronador” del PP andaluz.

Ernesto Alba ha mostrado el apoyo de IU a la lucha de los trabajadores de la estiba. Antes de mantener un encuentro con representantes de los trabajadores y tras el rechazo de éstos a la propuesta del Mediador, el responsable de acción política de IU ha querido trasladar un mensaje claro y contundente al gobierno de Rajoy: “Los estibadores no están solos y todos estamos a una con el conflicto de la estiba”. “El mensaje que queremos mandar es que somos siameses, si nos tocan a uno nos tocan a todos”.

También ha valorado Antonio Maíllo los datos del paro “que nos llevan a confusión” porque “hay dos datos preocupantes: el tipo de empleo que se crea están vinculados a una burbuja de la que no aprendemos, la hostelería y construcción”.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.