Arranca el II Concurso de Tapas de Cuaresma organizado por Apymeal con 12 establecimientos participantes

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

tapas1

La Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Algeciras (Apymeal) ha puesto en marcha esta semana el II Concurso de Tapas de Cuaresma que cuenta con la participación de 12 establecimientos de hostelería de Algeciras. En concreto, en esta segunda edición participan Bar As de Picá, Entretejas, Gasto Iruña, La Buganvilla, La Canalla, La Capilla, La Cata, Maki Sushi Bar, Gastro Bar Maridaje, El Colmado de Papacote, San Marco Lunch Bar y Tapería de Lola.
La propuesta que realizan estos establecimientos para la Cuaresma pueden degustarse desde hoy hasta el 16 de abril, Domingo de Resurrección. No obstante, mañana comienza el jurado a degustar las tapas para puntuar y decidir cuál es la tapa ganadora, que se dará a conocer este fin de semana. Compuesto por Juan Manuel Dicenta, Jose Cote, Juan Manuel Torres y Leandro Castelló, el jurado valorará los ingredientes utilizados en la elaboración de la tapa, la presentación, la originalidad y la relación calidad-precio. Aunque las bases sólo prevén un ganador, al que se le hará entrega públicamente de una placa, no descarta menciones especiales al segundo y tercer clasificado.
El objetivo de esta actividad es una vez más la dinamización del Centro Comercial Abierto de Algeciras (CCA). Apymeal, la asociación gestora, considera que el sector de la hostelería es una pieza importante de nuestro CCA y, como tal, debe tener campañas dirigidas específicamente a este sector. No obstante, la Asociación asegura que las acciones que benefician a la hostelería terminan beneficiando al resto de sectores, y viceversa. Por ello insiste una vez más en la importancia de aunar esfuerzos en la defensa y por el desarrollo de nuestro centro.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.