Se inaugura el Centro de Atención Infantil Temprana de Apadis

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

apadis1

El alcalde, José Ignacio Landaluce, y el consejero de Salud, Aquilino Alonso, han inaugurado hoy el Centro de Atención Infantil Temprana de la Asociación de Padres de Personas con Discapacidad Intelectual (APADIS Bahía de Algeciras), que preside Odalis Castro y dirige Carmen Portillo.
Así, hicieron un recorrido por las distintas dependencias del centro que se sitúa en la calle Patriarca Doctor Pérez Rodríguez (Secano). Asistieron además la secretaria general de Salud Pública y Consumo, Josefa Ruiz, el subdelegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en el Campo de Gibraltar, Ángel Gavino, el delegado territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de Cádiz, Manuel Herrera, y las tenientes de alcalde delegadas de Igualdad y Bienestar Social, Paula Conesa, y de Salud, Juana Cid; así como ediles de los grupos municipales Socialista, Algeciras Sí Se Puede y Ciudadanos y representantes de otros colectivos sociales de la ciudad.
Landaluce celebró este nuevo servicio concertado con APADIS que permite cubrir esta necesidad y ayudar a los padres y a sus hijos en su desarrollo en un centro que “evidencia lo que es APADIS: alegría, compromiso y futuro”. Además, agradeció la presencia en la ciudad del Consejero y destacó la importancia de actuar de forma sinérgica entre las administraciones demostrando una vez más el compromiso de todos para mejorar nuestra ciudad.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.