La Guardia Civil detiene al autor de un hurto en interior de domicilio

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

guardia civil san roque

Guardias Civiles pertenecientes al Puesto Principal de San Roque detienen a una persona como presunta autora de un delito de hurto en interior de domicilio, ocurrido el pasado mes de diciembre.

Los hechos tuvieron lugar cuando el detenido, aprovechando que la puerta del domicilio estaba abierta, entró en su interior y sustrajo un bolso que estaba en la entrada. Cuando la propietaria advirtió la falta presentó la correspondiente denuncia.

En la inspección ocular que realizaron los Guardias Civiles , obtuvieron huellas latentes que fueron remitidas al laboratorio de criminalística de la U.O.P.J. de la Comandancia de Algeciras resultando identificado el autor, tras el correspondiente cotejo lofoscópico.

Con la filiación de la persona, comenzaron la búsqueda de la misma por la localidad de La Línea de la Concepción, donde le constaba el último domicilio conocido. Tras el oportuno dispositivo establecido, localizaron y detuvieron al autor.

De los hechos se instruyeron las correspondientes diligencias que en unión del detenido han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.