Pesar municipal por el fallecimiento de la agente de la Policía Local Estrella Guerra López

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

pesame1

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha mostrado el pesar, tanto en nombre propio como en el de la institución municipal, por el fallecimiento, a los cincuenta años de edad y hace unas horas, de Estrella Guerra López, agente de la Policía Local de Algeciras, a consecuencia de una fulminante enfermedad.

El primer edil ha destacado la trayectoria profesional y humana de la agente Guerra, que ingresó en el Cuerpo en el año 1986, comenzando a prestar servicio en la Policía de Barrio, para incorporarse después al departamento administrativo de la Jefatura.

Asimismo, ha recordado que la policía fallecida estaba en posesión de la Cruz de la Constancia, y había sido merecedora de distintas felicitaciones por parte de sus mandos “fruto de su buen hacer como servidora pública, y por el compañerismo y la amistad que siempre demostró”.

“Se ha ido una gran profesional, una excelente compañera y una mujer que hizo del servicio a los algecireños su razón de ser. Por ello, en estos momentos tan duros, queremos estar al lado de sus dos hijos, de sus padres, de sus hermanos, uno de ellos el agente Juan Carlos Guerra, también integrante del Cuerpo, de sus compañeros y de sus amigos, haciéndoles llegar nuestro abrazo más sincero”, indica la primera autoridad municipal.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

2 comments

  1. juan dice:

    Descanse en paz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.