Lleno en el Pabellón Ciudad de San Roque en I Encuentro Gaditano de Taekwondo Olímpico

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

exhibicion taekwondo cadiz41

Unos 450 deportistas a partir de los cuatro años han participado hoy, domingo, en el I Encuentro Gaditano de Taekwondo Olímpico, que se ha celebrado en el Pabellón Deportivo Ciudad de San Roque. Organizado por Seul Gym, el acto ha sido todo un éxito, porque el público llenó con creces las gradas del pabellón para presenciar el trabajo de los taekwondistas.

Entre el público se encontraba el concejal de Deportes, Antonio Navas, cuyo departamento colaboraba con los organizadores, ya que con Seul Gym entrenan numerosos sanroqueños aficionados a este deporte. Navas destacó la gran asistencia y felicitó a los responsables del club organizador por el gran trabajo realizado al traer a deportistas no sólo del Campo de Gibraltar, sino también de otros puntos de la provincia.

El encuentro consistió en entrenamientos de combate, técnicos y poomsae de carácter no competitivo. Se dividía en dos partes: entre las 10.00 y las 12.00 horas participaron los deportistas de entre 4 y 8 años, y a partir de mediodía desde 9 años hasta adultos. A última hora hubo exhibiciones de defensa personal

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.