El maestro internacional de Taiji Chen Ziquiang imparte un curso internacional en Algeciras

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

deporte1

El teniente de alcalde delegado de Deportes, Francisco Javier Rodríguez Ros, ha visitado este mediodía las instalaciones del Club Deportivo Hongwu para dar la bienvenida oficial a la ciudad al maestro chino Chen Ziquiang, quien está impartiendo un curso internacional de Taiji.
El edil ha estado acompañado por el responsable del centro, el deportista algecireño de élite Jorge Fernández RiscardonI, y ha destacado la importancia que supone contar con la presencia de un maestro de la talla de Ziquian, nacido en 1977 en el seno de una familia de grandes maestros de taiji, en la pequeña aldea china de Chenjiagou, situada en la zona central de la provincia de Henan.
Comenzó a practicar artes marciales bajo la tutela de los miembros de su familia a muy temprana edad. Ziqiang es el hijo mayor del gran maestro Chen Xiaoxing, siendo así sobrino del gran naestro Chen Xiaowang y nieto del legendario maestro de taiji Chen Fake.
Rodríguez Ros ha entregado, en nombre de los alumnos, una placa de agradecimiento por impartir este curso, al tiempo que le ha invitado a visitar nuevamente la ciudad.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.