El atleta Mustapha Sabili gana el III Trail “Iván Navarrete”

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

unnamed (1)1

El atleta Mustapha Sabili se ha proclamado esta mañana vencedor del III Trail “Iván Navarrete”, prueba organizada por el Ayuntamiento de Algeciras a través de la Delegación de Deportes, y que cada año se convierte en un homenaje a los integrantes de los cuerpos de seguridad y de las Fuerzas Armadas. El deportista marroquí ha marcado un tiempo final de 41´46”.

La salida de la carrera, que ha contado con un recorrido de 12,1 kilómetros por el parque natural de Los alcornocales, respetando en todo momento las normas medioambientales, ha sido dada por el alcalde, José Ignacio Landaluce, que ha estado acompañado por los tenientes de alcalde delegados de Deportes, Francisco Javier Rodríguez Ros, y Seguridad Ciudadana, Jacinto Muñoz Madrid, así como por el superintendente de la Policía Local, José Medina.

La primera autoridad municipal ha destacado que cada año esta prueba, que lleva el nombre del desaparecido agente del Cuerpo local algecireño “no solo se convierte en un homenaje a la figura del gran policía que fue Iván, sino que se consolida como carrera importante en el calendario, contando con un amplio respaldo de participantes”.
Así, ha felicitado a los responsables de la organización de la competición, como son Deportes y el Club Promoción Atletismo Algeciras.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.