Ciclismo: Arrancó la vuelta a Almeria

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

ciclismo1

Victoria en la primera etapa, la citada contrarreloj, del Grupo Deportivo Javier Chacón, escuadra de Velez Rubio. Cuarto era el Andalucía- Hotel María Luisa a solo 9 segundos del podio, formado por Berenjeno, Cañete, Alonso, Rincon, Benítez y Raya; mientras que el Andalucía- Hotel María Luisa “B”, formado por Lewandowski, Radomanska, Jeronimo, Mate, Clavero y Willis era 14° (de 36 equipos).

La segunda etapa se celebró en la tarde de este sábado con salida en Carboneras y meta en Huebro. Recorrido sinuodo con 70 kilómetros y final en alto. El ganador fue Mario Carrasco, siendo el mejor del Andalucía- Hotel María Luisa Jose A. Alonso 6° Master 30. Rincon era 3° en Máster 40. Francisco Benitez es 6° en Máster 50; mientras que Rafael Jiménez, que hoy corría cedido con otro club la contrarreloj por equipos, hacía primero en Master 60 en la segunda etapa.

Mañana se celebra la tercera y última etapa. Etapa reina con 120 kilómetros entre Nijar y Albox y de nuevo final en alto en donde se decidirá la general final. La clasificación general provisional queda con Rafael Jimenez, primero en Master 60, Dorota Radomanska segunda en feminas y Alejandro Berenjeno quinto en Élite.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.