Buen papel de la Escuela de Ciclismo en Trebujena

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

unnamed (2)2

La Escuela Municipal de Ciclismo de Algeciras, del Club Ciclista Andalucía Nature, ha participado hoy en la 56° edición del Trofeo Inauguración de Trebujena, valedera para el Trofeo Federación y también puntuable para el Circuito Provincial de Cádiz. Las mejores promesas de Andalucía se dieron cita en las calles de la citada localidad ofreciendo un bonito espectáculo deportivo ante el numeroso público que abarrotada el recorrido, de hecho ya es conocida la gran afición al ciclismo que hay en Trebujena, con varias carreras al año, ciclistas entre los mejores de Andalucía y su buque insignia Juanjo Lobato en el equipo Lotto Jumbo holandés, una de las mejores escuadras del mundo.

En la categoría de Promesas Femenina, buen papel de las niñas algecireñas, logrando Estrella Duarte un meritorio 5° lugar. 6° puesto para su compañera Naiara Garnica y 8° para Zamara Campos.

En la categoría de los más pequeños, en Gymkhana, destacada actuación de la Escuela algecireña con un 6° lugar para Leo Duarte. 10° Raul Tineo, 11° Andrés de Alba, 12° Juan Alarcón y 13° Saúl Garnica completaron el top15 con derecho a medalla.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.