Actividades previstas por la Delegación de Cultura para la próxima semana

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

17097175_1453982231320624_6715150560199306375_o1

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Algeciras, que dirige la teniente de alcalde Pilar Pintor, ha programado para la próxima semana una serie de actividades que comenzarán el lunes en el Centro Documental “José Luis Cano” con la actividad para escolares “Cómo convertirse en un gran pirata”, con sesiones a las diez y once y media de la mañana.

El martes, la actividad con escolares del centro documental será “Cómo cocinar un buen libro” y dará comienzo a las diez de la mañana, mientras que en el Museo Municipal será presentado a las doce del mediodía como pieza del mes el broche de cinturón de época visigoda y bizantina, por parte del arqueólogo municipal Rafael Jiménez-Camino.
Finalmente, a las siete y media de la tarde será inaugurada en la sede del Grupo Filatélico y Numismático, en la Avenida de las Fuerzas Armadas, la exposición temática de Andrés Andrades Gómez “Las rapaces”.
El miércoles, a siete de la tarde, también en el centro documental, será presentado el libro de Ángel Gómez Rivero “Tinta roja y otros relatos de fantasmas”.

Ya el jueves, y en el centro documental, a las seis y media de la tarde el Club de Lectura se reunirá en torno al libro de Szilárd Rubin “Breve historia de un eterno”, mientras que a las ocho de la tarde será inaugurada en la Sala Cajasur la exposición “El hombre y los dioses” de Juan Carlos Ragel, y a la misma hora, aunque en el edificio “Guillermo Pérez Villalta” habrá una muestra de flamenco oriental a cargo de las alumnas de Mar Clavijo.

Finalmente, el sábado, a las cinco y media de la tarde y en el Teatro Florida, la Orquesta de Cámara Andaluza y el Coro Virelay de la Catedral de Cádiz interpretarán el “Réquiem” de Wolfgang Amadeus Mozart. Estas actividades se complementan con la exposición fotográfica de Elaine Palma “Retazos del tiempo”, que puede ser visitada en el centro documental hasta el próximo día 27.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.