Zarzuela se reúne con el colectivo de mujeres El Trigal de Pescadores

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

unnamed (5)3

La delegada municipal de Participación Ciudadana, Victoria Zarzuela, se ha reunido con el colectivo de mujeres El Trigal de Pescadores con el objetivo de concretar la colaboración del Ayuntamiento en la mejora de las instalaciones que el colectivo tiene en la barriada de Pescadores.

De cara a poder desarrollar las actividades lúdicas y culturales que imparte la asociación de mujeres, Desde la delegación de Participación Ciudadana se va a realizar una valoración de las obras que son necesarias para que puedan desarrollar en sus dependencias actividades lúdicas y culturales que imparte la asociación de mujeres.

Estas obras se centrarán fundamentalmente en el sellado e imprimación de la cubierta para eliminar la causa principal de los desperfectos de la sede, relativo a humedades que se producen en el interior.
Así mismo, también se ha empezado a trabajar en un ciclo de conferencias solicitado por la entidad, destinado al colectivo de mujeres asociadas.

Durante la visita, Palma Gómez, presidenta de la entidad, aprovechó para trasladar a la delegada otras peticiones relativas a la barriada, tanto en temas de limpieza integral de hierbas en acerados, lo que se encuentra ya planificado por la delegación de Limpieza y que se realizarán durante este próximo mes de abril por las barriadas de la ciudad; como relacionados con la limpieza de imbornales, actuación también programada para próxima semana por parte de Emalgesa, según confirmación de la delegada Eva Pajares.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.