Un grupo de estudiantes franceses de intercambio visita la ciudad

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

unnamed (4)2

Un total de 34 estudiantes y tres profesores del instituto René Descartes de la localidad de Rennes, en la Bretaña francesa, han visitado el salón de plenos del consistorio algecireño, acompañados por técnicos de la delegación municipal de Turismo que dirige la teniente de alcalde Susana Pérez Custodio y por Carmen Vigo, profesora del IES Kursaal. El alcalde de la ciudad, tras recibirles, les ha dirigido unas palabras de bienvenida a Algeciras y acerca del salón de plenos del ayuntamiento y su historia.

La actividad se engloba en el recorrido por nuestra ciudad que tienen previsto realizar, que les va a llevar también a visitar la Plaza Alta y la Capilla de Nuestra Señora de Europa, el parque arqueológico y el mercado de abastos Ingeniero Torroja.

Alumnos de Bachillerato del IES Kursaal ya estuvieron hace unas semanas en la capital bretona, y son ahora sus familias las que alojan a los visitantes franceses en su estancia en Algeciras, La finalidad de la visita es practicar español, ya que cursan estudios de nuestra lengua en un curso especial dentro del bachillerato francés, y conocer la historia y el patrimonio de la localidad.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.