Tito Muñoz presenta en ALCULTURA su último libro, “Reglamento del Caos”

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

unnamed (1)1

El acto, presentado por el escritor y periodista Juan José Téllez, se celebrará el 6 de Abril a las 8 de la tarde
Los poetas Ángel Mora, Sergio Berrocal, Stewart Mundini e Ismael Cabezas también intervendrán en la presentación

El polifacético escritor y creativo publicitario Tito Muñoz presentará el próximo jueves, 6 de abril, en los Boxes de AlCultura, su último libro de poemas, “Reglamento del Caos”, publicado por Ediciones En Huida dentro de su colección Extravaganza-Poesía, y con prólogo de Raquel Lanseros. El acto, que comenzará a las 20.00 horas, será presentado por el escritor y periodista Juan José Téllez, y en el mismo participarán también los poetas Ángel Mora, Sergio Berrocal, Stewart Mundini e Ismael Cabezas. Igualmente, la presentación contará con la actuación musical de D’Bardos, y la colaboración de la asociación Velintonia.

Nacido en Barcelona pero sentimentalmente vinculado a Algeciras, Tito Muñoz ha escrito obras de teatro y guiones para cortometrajes, letras de canciones, algunas de ellas con Joan Manuel Serrat, como “Tarrés”, del disco “Cansiones” (2000), y “De cuando estuve loco”, en “Versos en la boca” (2002), y también con otros artistas, como con “El perro en el garaje”, tema que da título a un disco editado en 2004 por Víctor Manuel. También ha escrito algún libreto de ópera.

Como poeta, Muñoz ha publicado algunos libros en la editorial Visor y en Cuadernos del Bronce, poemarios como “Sirenas en conserva” (1997), “Metralla” (1999), con prólogo de Serrat, o “Treinta de febrero” (2002), del que el cantautor catalán adaptaría la canción “De cuando estuve loco”. Uno de sus últimos poemarios, y también de los más conocidos, es “Una hawaiana con un ukelele” (2005). En 2008 editó “Sonados”, compartido con Juan José Téllez, con prólogos del escritor y poeta Luis García Gil y del cantautor Javier Ruibal.

Además de su actividad artística como escritor, Muñoz es dibujante, ha pintado y expuesto algunos de sus cuadros en numerosas salas de exposición, y otros han sido portada de libros, tanto suyos como de otros poetas, como es el caso de “Jacques Brel, una canción desesperada”, de Luis García Gil.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.