Las organizaciones sindicales critican el trato recibido por la Directora del Área de Gestión Sanitaria

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

hospital punta europa 11

“Las organizaciones sindicales con representación en la Junta de Personal del Área de Gestión Sanitaria del Campo de Gibraltar, quieren manifestar su disconformidad con el comportamiento y el trato recibido por la Directora Gerente (Carmen Montaño), que pese a sus buenas palabras, no es capaz de recibir adecuadamente a los representantes de los trabajadores, para tratar los graves problemas que tenemos en nuestra área sanitaria”.

“Asimismo, queremos indicar que se nos ha negado una reunión conjunta, por esa dirección con todos los sindicatos; según la Gerencia, por indicaciones del Delegado Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales (Manuel Herrera). Por ello, solicitamos una reunión conjunta, de todas las organizaciones sindicales con el señor Delegado”.

“Y, exigimos, un cambio de actitud, por parte de la Sra. Montaño, que comience por la solicitada, y denegada, reunión para poder avanzar en la resolución de problemas. Por último, decir que, si la Sra. Gerente, no se considera capacitada para avanzar en el diálogo con los representantes de los trabajadores, quizás, debería plantearse el dejar paso a otra persona que sí lo sea”.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.