Entregados los premios del concurso de diseño de sellos organizado por el Grupo Filatélico

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

filate5

La teniente de alcalde delegada de Cultura, Pilar Pintor, ha asistido esta tarde en el local social del Grupo Filatélico y Numismático de nuestra ciudad a la entrega de los premios del primer concurso filatélico organizado por el colectivo dirigido a estudiantes de la Escuela de Arte. En el acto también ha estado presente el concejal responsable de Fomento Económico y Empleo, Diego de Salas, así como Juan Carlos Pardo, profesor de los estudiantes premiados.

La ganadora del concurso ha sido Paula Trinidad Dumas, seguida en este orden por Álvaro Tineo, Jairo Morata y Ana Velasco.

Los cuatro diseños premiados, seleccionados por un jurado entre los 25 originales presentados a concurso, serán protagonistas de sendos sellos que el grupo irá emitiendo a lo largo de este año, y en mayo está previsto que todos los trabajos presentados sean expuestos en el local del Grupo Filatélico.

La edil, que ha estado acompañada por el presidente del colectivo, Juan Panés, ha felicitado a los premiados, destacando la intensa labor que el grupo está desarrollando con motivo de la conmemoración de su cincuenta aniversario.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.