El alcalde ofrece un local a “Victoria Kent” para que continúe desarrollando su labor social

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

unnamed (1)1

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha ofrecido esta mañana a la Asociación de Mujeres Progresistas “Victoria Kent” un local en el que puedan continuar desarrollando su labor social, y así se lo ha trasladado a las responsables del colectivo con las que ha mantenido una reunión.

El regidor algecireño ha indicado que el trabajo que realiza esta entidad “es encomiable, y entendemos sus desvelos y esfuerzos. A pesar de que nos ha tocado gobernar en la peor época, pero a pesar de ello el compromiso de este equipo de Gobierno ha sido el de ayudarlas en todo lo posible, aportando dentro de nuestras posibilidades, y si lo comparamos con otros mandatos anteriores, es ahora cuando más se ha aportado”.

“Nadie antes les había ofrecido un local, pero nosotros sí lo hemos hecho porque para nosotros es un compromiso en primera persona. Más que nunca es ahora cuando la sociedad se tiene que volcar con estos colectivos para luchar contra situaciones que deberían estar desterradas de un país moderno como el nuestro, por lo que no podemos por menos estar a su lado y colaborar con ellas”, ha añadido la primera autoridad municipal.

Landaluce también ha subrayado “vamos a encontrar pronto la solución, porque queremos hacerlo, y Victoria Kent cuenta con nuestro apoyo, respeto y cariño. Hay que colaborar con ellas y no enturbiar relaciones, porque nuestra obligación es la de luchar por los principios que este colectivo tiene”.

Por su parte, Cinta Castillo, en nombre de la asociación, ha agradecido el gesto del alcalde “por habernos recibido con tanta premura, ya que debemos dejar nuestra sede en quince días, y carecemos de recursos para poder alquilar otro local. Hemos venido a pedirle ayuda a nuestro alcalde, que ya en otras ocasiones lo ha hecho adelantándonos fondos con cargo a una deuda contraída muchos años atrás en otros mandatos municipales”.

“Nos vamos muy satisfechas porque José Ignacio Landaluce nos ha abierto una puerta a la esperanza, ayudándonos para encontrar un local en el que continuar con nuestro trabajo”, recalca la responsable del colectivo.

En Algeciras, viernes 31 de marzo de 2017

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.