El Galiardo rebosa romanticismo con Los Panchos y Tamara

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

concierto tamara y panchos71

El Teatro Juan Luis Galiardo rebosaba anoche romanticismo, con el espectáculo “Si tú me dices ven”, con Los Panchos y Tamara, a los que vieron un público entregado que ocupaba la práctica totalidad de las butacas del teatro. El espectáculo comntaba con la colaboración de la delegación de Cultura, que preside la teniente de alcalde Dolores Marchena.

Las voces de Los Panchos y Tamara se unieron en San Roque para levantar la sensibilidad del bolero con estos dos iconos de la música romántica en América y España. Hicieron las delicias de un público entregado y ávidos de escuchar boleros con la magnífica voz de Tamara, pese a esatr convaleciente de una reciente operación, según ella misma desveló.

Juntos, -y con el acompañamiento de guitarras, piano y percusión- ofrecieron un directo repleto de magia y de sensibilidad, en el que repasaron los grandes éxitos del bolero y presentaron también sus nuevas composiciones.

Rafael Basurto, la voz líder e histórica de Los Panchos, y Tamara, la cantante que mejor representa la canción melódica de este país, se unen en un espectáculo donde repasaron de la mano grandes éxitos de este género musical.

Rafael intercaló entre medias buenas dosis de humor, consejos de amor y paz y referencias a sus canciones, y no defraudó.

También hubo momentos para disfrutar de nuevas composiciones de los autores románticos actuales. Un espectáculo que cuenta con la participación de un trío de guitarras, piano y percusión.

Los Panchos y Tamara se unen para homenajear al bolero en un espectáculo en directo inolvidable. Si hay un género que ha marcado la carrera de Los Panchos y Tamara tanto en América como en España es, sin duda, el bolero.

Si Tú Me Dices Ven, uno de los boleros más emblemáticos del grupo mexicano, es el título elegido para este tour imprescindible para los amantes del género y de la música romántica y melódica en general.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.