Zarzuela visita la zona sur en búsqueda de una ubicación para el circuito-bici de la Caixa

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

zarzuela1

La delegada de Participación Ciudadana, Victoria Zarzuela, acompañada por técnicos municipales ha llevado a cabo una visitas por las barriadas de la zona sur, concretamente la Yesera y la Piñera, con el objetivo de valorar y buscar varias posibles ubicaciones de cara a instalar los circuitos-bici.
Asimismo, estas ubicaciones y trabajos, cuentan con la colaboración de la Coordinadora Algeciras Sur y la Delegación de Participación Ciudadana, los cuales se sumarán al convenio que la entidad La Caixa y la Delegación de Servicios Sociales tienen de cara al programa contra el absentismo escolar y concienciación del medio ambiente.
Estos trabajos de señalización de los circuitos y la formación a traves de la Policia Local irán a cargo del Ayuntamiento de la ciudad, y serán coordinados por la Delegación de Seguridad Ciudadana y Participación Ciudadana.
En este sentido, la edil municipal, durante la visita a las citadas barriadas, ha recibido diferentes propuestas que los propios vecinos han ido planteando en esta visita de trabajo.
Por su parte, Victoria Zarzuela ha reiterado el compromiso tanto del alcalde y del equipo de gobierno en la zona sur, ya que las actuaciones de las diferentes delegaciones municipales son reflejo de ello.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.