El alcalde ofrecerá una vez más toda la información solicitada por la oposición en cuestiones de seguridad

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

landaluce2

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha anunciado que se convocará una Junta de Portavoces tras la petición realizada a tal efecto por los grupos municipales de la oposición para abordar diversos asuntos, dado que “desde el equipo de Gobierno seguimos apostando por la transparencia y la participación de todos en la mejora de Algeciras”.
Así, la convocatoria incluirá un análisis de la seguridad de la ciudad con los representantes de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y de la Policía Local, así como la propia del Teatro Municipal Florida. En este sentido, se informará del expediente incoado a instancias del alcalde sobre el desgraciado accidente sucedido estos carnavales y de las medidas a adoptar para mejorar la seguridad en el teatro. Un expediente en el que se han recabado informes de todos los departamentos municipales con capacidad de emitir criterio sobre este tema.
Landaluce ha explicado que “desde el primer momento nos pusimos a trabajar para poder tener toda la información posible que nos permitiese tomar las decisiones más adecuadas”, reiterando así su compromiso y el del equipo de Gobierno por seguir trabajando, como se está haciendo, para seguir mejorando la seguridad en la ciudad.
El regidor algecireño ha insistido en que “el proyecto de la ciudad que estamos construyendo tiene muchos pilares y uno de ellos es la seguridad, por lo que, pese a haber conseguido grandes avances en los últimos cinco años, debemos poner el foco en aquellos problemas que existen para, con la implicación de todos los agentes posibles, darles una solución satisfactoria para los ciudadanos”.
Finalmente, Landaluce ha tenido palabras de agradecimiento para quienes en la ciudad velan por nuestra seguridad, puesto que “pese a que algunos pretendan ahora menospreciar su trabajo, se dejan la piel por seguir conquistando mejoras en este ámbito”.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.