Actividades previstas por la Delegación de Cultura para la próxima semana

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

21

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Algeciras, que dirige la teniente de alcalde Pilar Pintor, ha programado para la próxima semana una serie de actividades que comenzarán el martes en el Centro Documental “José Luis Cano” a las seis de la tarde con la actividad de lectura en sistema Braille “Mira como veo”.
El miércoles, a las siete de la tarde, también en el centro documental, el profesor Salvador Bravo Jiménez ofrecerá la conferencia “Vida de una mujer en Iulia Traducta”, dentro del ciclo “Aula abierta”.
Ya el jueves, y en el centro documental, se celebrará la actividad dirigida a escolares “Cómo convertirse en un gran pirata”, con sesiones a las diez de la mañana y doce del mediodía, mientras que a las seis y media de la tarde el Club de Lectura se reunirá en ese mismo edificio en torno al libro de Iván Turguénev “Diario de un hombre superfluo”. Finalmente, a las siete y media de la tarde, comenzará el ciclo de cine taurino también en el centro documental.
Para el viernes está previsto que la actividad escolar a desarrollar sea “Cómo cocinar un buen libro” en el centro documental con sesiones a las diez de la mañana y doce del mediodía, y a las siete de la tarde, igualmente en este mismo espacio, José Carlos Pérez Arias presentará su libro “Historias y anécdotas de la Semana Santa de Algeciras”.
Finalmente, el sábado a las ocho y media de la tarde, la compañía Escenopan representará en el Teatro Florida la obra “Hay que deshacer la casa”.
Estas actividades se complementan con las exposiciones fotográficas “Aconexo”, colgada en la Sala Cajasur hasta el día 31, y “Enfoque”, en el edificio “Guillermo Pérez Villalta hasta la misma fecha.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.