Mariano Rajoy avala el proyecto del PP Andaluz

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

rajoy1

Tras dos jornadas de trabajo, los populares de Andalucía clausuran su 15 Congreso Regional con un gran respaldo tanto de la base como de la dirección nacional. El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy ha sido el encargado de poner punto y final al encuentro, avalando de este modo al recién elegido presidente regional con un 95,04% de los votos, Juanma Moreno, así como su proyecto para el PP Andaluz y para el futuro gobierno popular de la Junta de Andalucía.

Una clausura que ha contado además con la presencia del coordinador general, Fernando Martinez Maillo, el Ministro de Interior, Juan Ignacio Zoido, la Ministra de Empleo y Seguridad Social, Fatima Bañez y el portavoz del grupo parlamentario popular en el Congreso, Rafael Hernando.

Durante la clausura el recién elegido presidente regional, Juanma Moreno ha presentado la línea de trabajo de su proyecto de futuro para una tierra que necesita un cambio, destacando que el Partido Popular Andaluz, debe ser una herramienta útil para los andaluces, debe ser la opción para el próximo gobierno de Andalucía. Moreno ha afirmado que los hombres y mujeres del PP Andaluz creen en Andalucía, quieren, tienen ganas e ilusión en trabajar por ella y sobre todo quieren que su tierra sea una tierra referente de lo positivo, porque Andalucía es una tierra de talento, de ingenio y de sueños aún por alcanzar.

Del mismo modo Juanma Moreno ha destacado que los populares andaluces tienen a Andalucía como primera y única opción y no como un trampolín para alcanzar otros intereses. Los populares andaluces seguirán trabajando para hacer que las potencialidades de Andalucía alcancen el máximo esplendor y conseguir con constancia los sueños que el Partido Popular y los andaluces para Andalucía.

Mariano Rajoy durante su intervención ha señalado que el Partido Popular con Juanma Moreno a la cabeza, junto a su proyecto y su equipo es la única opción para que Andalucía sea la tierra que se merece ser, sea una tierra referente en España y Europa y sea la tierra que los andaluces se merecen.

El presidente nacional de los populares ha destacado el potencial de Andalucía y los andaluces, así como la necesidad de que Andalucía tenga un gobierno que trabaje por ella con esfuerzo, con sentimiento y sobre todo con ganas de convertirla de mejorarla, teniendo como único objetivo el impulso económico y la creación de empleo. Andalucía necesita un equipo que vele por los intereses generales de los andaluces y no por los particulares o partidistas como lo hace el gobierno socialista de Susana Díaz.

Representación algecireña en la Ejecutiva Regional.

Los populares de Algeciras vuelven a estar representados en la ejecutiva regional, el presidente local y senador, José Ignacio Landaluce, el secretario general y parlamentario Andaluz, Jacinto Muñoz, así como la vicesecretaria de Política Social local y provincial, Paula Conesa, son los elegidos por la dirección del PP Andaluz para representar a los populares de Algeciras en el Comité Ejecutivo Regional.

José Ignacio Landaluce, ocupa desde hoy la presidencia de la Comisión Intermunicipal del PP Andaluz, una presidencia atribuida a su liderazgo como el alcalde más votado del Partido Popular Andaluz, en ciudades de más de 100.000 habitantes, convirtiéndolo así en una referencia municipal para los populares andaluces. Mientras que Muñoz y Conesa, ocupan una vocalía y sectaria ejecutiva respectivamente. Landaluce felicita también al coordinador del Estado en el Campo de Gibraltar y presidente de los populares linenses por su incorporación en la ejecutiva, asegurando que el Campo de Gibraltar cuenta con una buena representación en la nueva ejecutiva.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.