Ayuntamiento y Universidad continúan estrechando lazos de colaboración cultural

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

uca1

El Ayuntamiento de Algeciras y la Universidad de Cádiz han mantenido hoy un encuentro en el que han continuando ampliando las vías de colaboración entre ambas instituciones, especialmente en el ámbito cultural.
Así, el alcalde, José Ignacio Landaluce, recibió en la Casa Consistorial a los asistentes a la reunión en la que participaron la teniente de alcalde delegada de Cultura, Pilar Pintor, la delegada del rector de Universidad de Cádiz en el Campus Bahía de Algeciras, Inmaculada Santiago, el director general de Extensión Cultural y el director de Servicios de Actividades Culturales de la UCA, José Marchena y Salvador Catalán, así como técnicos y representantes de distintos proyectos que surgen de la colaboración de las dos entidades como “Algeciras Fantástika”, encabezada por su director Ángel Gómez.
Ayuntamiento y Universidad pusieron una vez más de manifiesto la buena sintonía que mantienen y que permite sacar adelante grandes eventos de interés tanto para la comunidad universitaria como para la ciudadanía en general.

Algeciras Fantástika
Durante el encuentro se cerraron diversos aspectos en torno a la organización del Certamen Internacional de las Artes Fantástikas y del Terror “Algeciras Fantástika” que en su edición 2017 tendrá lugar entre el 13 y el 18 de noviembre, siendo una vez más el Teatro Municipal Florida y el Edificio “Guillermo Pérez Villalta” sus sedes principales.
Entre los detalles del certamen, destacan que además del mundo del corto, este año como gran novedad se abrirá también al ámbito de los largometrajes. Asimismo, continuará la apertura a la población infantil que en 2016 contó con una sesión matinal y que, dada la buena acogida, habrá dos sesiones matinales el viernes y el sábado.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.