“Una Andalucía Competitiva en España y Europa´´ 15º Congreso del PP Andaluz

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

landaluce1

El presidente del PP de Algeciras y Senador, José Ignacio Landaluce, ha presentado y debatido esta tarde en la comisión de ponencias del 15º Congreso del PP Andaluz, junto a José Enrique Fernández, Secretario de Estado de Hacienda, Antonio Sanz, Delegado del Gobierno en Andalucía, Rafael Carmona, portavoz de Economía del PP-A y la vicesecretaria del PP Andaluz y coordinadora de la ponencia, Patricia del Pozo, el texto, así como las enmiendas de la ponencia de Economía y Empleo “Una Andalucía Competitiva en España y Europa´´.
Landaluce destaca que se trata de una ponencia que recoge una agenda económica reformista para una Andalucía con “ambición, competitiva y donde se cree empleo”, poniendo las bases ideológicas y programáticas de la acción del próximo Gobierno andaluz que liderará el candidato del PP-A a la presidenta de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno.
El popular ha sido el encargado de exponery defender ante los presentes en la comisión, el texto que define la propuesta de los populares andaluces de cara a infraestructuras y vivienda como motores para el desarrollo económico, además del papel de Andalucía como referente de una política exterior a desarrollar y que la convierta en el centro de la política exterior de España y Europa.
Tras la exposición del texto de la ponencia y el debate de las enmiendas, el documento pasará a ser expuesto mañana en la segunda jornada del congreso, ante el plenario, donde los compromisarios lo ratificaran.
Landaluce, ha destacado el gran trabajo realizado por la comisión durante estas semanas, y el buen ambiente que se ha recogido durante la exposición y debate de la ponencia en la comisión. Afirmando que esta es la mejor manera de construir un proyecto para Andalucía, un proyecto participativo y unido.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.