Tres sindicatos provinciales de CCOO dirigidos por Campogibraltareños

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

ccoo1

Cuando han finalizado los procesos congresuales en los sindicatos provinciales de rama de CCOO de Cádiz, tres sindicalistas campogirbaltareños han resultados elegidos como secretario generales. Concretamente se trata de Felipe Barrios, que dirigirá el sindicato provincial de Sanidad, Senas Alcón, que hará lo propio con el de Enseñanza, y Manuel Bassecourt que encabeza el de Pensionistas y Jubilados.

Desde la Unión Comarcal de CCOO han valorado de forma muy positiva estos nombramientos, por cuanto a su criterio “vienen a poner de manifiesto la madurez del sindicalismo campogibraltareño y la valía de los cuadros sindicales de esta comarca”.

Por su parte, el secretario comarcal de CCOO, Manuel Triano, ha tenido palabras de reconocimiento para estos tres sindicalistas a los que ha definido como “compañeros con capacidad demostrada que sabrán estar a la altura de las responsabilidades que les han otorgado las bases de nuestro sindicato”.

A estos tres dirigentes sindicales se suman otro número importante que han sido elegidos para formar parte de las comisiones ejecutivas de los diferentes sindicatos provinciales que componen CCOO en la provincia de Cádiz, y que formalizan un importante presencia de la comarca en las estructuras provinciales de este sindicato.

“CCOO siempre ha tenido una sensibilidad especial a la hora de entender la especial configuración de la provincia de Cádiz y hechos como esto vienen a demostrarlo de manera palpable” concluía Triano.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.