Zarzuela mantiene una reunión de trabajo con la Asociación Intercultural Saladillo

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

saladillo1

La delegada municipal de Seguridad Ciudadana, Victoria Zarzuela, ha mantenido una reunión de trabajo con los dirigentes de la Asociación Intercultural Saladillo, que preside Dris Mohamed, que desarrolla diversos proyectos en la barriada y que se encuentra integrada en la Mesa del Saladillo.
La delegada manifestó que la reunión tenía por objeto conocer de primera mano el trabajo que está llevando a cabo la asociación en convenio con el Centro de Inserción Social (CIS), y con el que también colabora el Ayuntamiento mediante el aporte de materiales.
Según explicó, el CIS deriva a jóvenes para que realizan trabajos fundamentalmente de limpieza y desbroce, así como de voluntariado con mayores y niños.
Los directivos han trasladado a la mandataria municipal algunos de los proyectos que tienen previsto llevar a cabo durante el periodo estival, cuyos destinatarios son fundamentalmente niños y mujeres. Acordaron que en unos días le enviarán documentación con la planificación de actividades y los detalles sobre las mismas para que el Ayuntamiento estudie fórmulas de colaboración y delegaciones que pudieran implicarse.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.