La ONCE reparte 175.000 euros en Algeciras

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

once1

El sorteo de la ONCE de ayer miércoles, que tenía motivo andaluz porque estaba dedicado al municipio almeriense de Balanegra, ha dejado la mayor parte de su fortuna en Algeciras, donde Javier Ruiz, vendedor desde el año pasado, repartió 175.000 euros con cinco cupones premiados con 35.000 euros cada uno que vendió en la avenida de Blas Infante, en el parque de María Cristina.
El resto de premios de este sorteo se repartieron entre Asturias, Baleares, Castilla León, Comunidad de Madrid y Comunidad Valenciana.
El cupón diario de la ONCE ofrece, por 1,50 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. El cliente tiene además la oportunidad, por 0,50 euros más, de jugar también a la serie, y ganar una ‘paga’ de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añade al premio de 35.000 euros.
Para el próximo viernes, día 17, el Eurojackpot de la ONCE, la nueva “lotto” de Europa que juegan ya 16 países europeos, ofrece un primer bote de 40 millones de euros para la primera categoría y un segundo bote agraciado con otro millón de eueros. Al Eurojackpot comenzaron jugando Alemania, Holanda, Dinamarca, España, Estonia, Eslovenia, Italia y Finlandia a los que se han sumado entre otros Croacia, Islandia, Letonia, Lituania, Noruega o Suecia.
Por su parte, el Sorteo Extraordinario de la ONCE del Día del Padre ofrecerá el próximo día 19 cerca de 29 millones de euros en premios con un premio mayor de 17 millones de euros y otros 99 dotados con 40.000 euros a las cinco cifras, entre otros muchos.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.