La Guardia Civil interviene una embarcación remolcada por un tractor en la playa del Rodeo de Palmones

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

uardia civil1

Guardias Civiles pertenecientes al Puesto Principal de Los Barrios y al Puesto de Algeciras, San García y Pelayo intervienen una embarcación semirrígida de 12 metros de eslora con tres motores de 350 c.v. cada uno y un tractor con remolque en la playa del rodeo de Palmones (Los Barrios).

Los hechos tuvieron lugar tras detectar el SIVE una embarcación de las utilizadas habitualmente para el narcotráfico, navegando sin carga, por la zona de la bahía de Algeciras.

La embarcación, realizó varios intentos de tocar tierra en diferentes puntos costeros de la bahía. Los Guardias Civiles pertenecientes a los puestos reseñados establecieron un dispositivo para su interceptación, localizándola abandonada en la playa del Rodeo de Palmones (Los Barrios)subida a un remolque enganchado a un tractor, estando todos los vehículos semihundidos en el mar.

La embarcación de 12 metros de eslora con tres motores de 350 c.v, carentes de numeración, el tractor y remolque fueron intervenidos.

De los hechos se instruyeron las correspondientes diligencias que en unión de lo intervenido han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.