Alcultura: Presentación del libro “Dos puntos suspensivos..”

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

unnamed1

La escritora Nuria Ruiz presenta su cuarto libro, ‘Dos puntos suspensivos..’, en AlCultura el próximo martes 21 de marzo, a las 19:30 horas.

La nueva obra de la escritora, que recoge por escrito cinco años de artículos y piezas periodísticas y literarias transmitidas en la emisora de radio Onda Cero Algeciras, emisora donde Nuria Ruiz colabora, será presentada por el historiador Agustín del Valle. ‘Dos puntos suspensivos..’ toca asuntos tan variados como la amistad, la música, la mujer, los pintores y la violencia de género. El libro está publicado por la editorial de Tarifa, Imagenta, que dirige Idelfonso Sena.

Según el poeta algecireño Juan Emilio Ríos, autor del prólogo del libro, Nuria Ruiz “domina el léxico, el ritmo y el cómo decir las cosas”, de manera que provoca la “inevitable reflexión” por parte del lector en sus textos de opinión.

Además, durante el evento, el cantautor Manolo Báez amenizará el acto con canciones de Joaquín Sabina. Y contaremos con la presencia de María Quirós, de Onda Cero.

¡Os esperamos!

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.