Michael Robinson graba en el Salón de Plenos para su nuevo programa sobre fútbol

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

robinson1

Los tenientes de alcalde delegados de Deportes, Francisco Javier Rodríguez Ros, y de Comunicación y Turismo, Susana Pérez Custodio, han recibido a primeras horas de esta tarde en la Casa Consistorial al popular exfurtbolista y comunicador Michael Robinson, quien se encuentra trabajando en la ciudad en la grabación de su nuevo programa de televisión, que lleva por nombre “Caos FC”.
Uno de los capítulos de esta nueva serie se dedica al conjunto femenino del Cuesta del Rayo, por lo que Robinson y su equipo llegaron el lunes a Algeciras para realizar una serie de entrevistas, grabar en exteriores y acompañar a las jugadoras en su día a día, siendo una de estas paradas el Salón de Plenos del Ayuntamiento.
Los responsables municipales han agradecido a Robinson su visita al municipio, destacando la importancia que para Algeciras tiene ser escaparate a nivel nacional a través de programas de este tipo.
Por su parte, el equipo de rodaje ha mostrado su gratitud hacia el Consistorio por las facilidades que les han sido dadas a la hora de poder desarrollar su trabajo en varios espacios públicos.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.