El temporal provoca varias averías de agua en el Rinconcillo

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

rinconcillo

Gran parte de la barriada de El Rinconcillo ha estado esta mañana sin agua como consecuencia de varias averías en las conducciones que ha ocasionado el temporal de viento y las grandes mareas que azotan la ciudad desde la noche pasada.
La empresa Emalgesa, de la que es responsable la teniente de alcalde Eva Pajares, trabaja desde las 8.30 de la mañana en la reparación de las averías en acometidas domiciliarias y en las redes de polietileno que se ha visto afectada por el fuerte oleaje.
En estos momentos se ha recuperado el suministro en la barriada con la excepción de unas ocho viviendas situadas en la calle Cabo Turiñana.
Una vez resueltos los problemas en las redes y devuelto el abastecimiento, la empresa dedicará la jornada de mañana a la reparación del saneamiento que también se ha visto muy afectado.
El temporal se ha llevado algunos tramos completos, ha cambiado la pendiente de otros, y ha inclinado hasta tres pozos de saneamiento.
Emalgesa tendrá que reparar y reponer los tramos afectados, recolocar otros para que recuperen la inclinación adecuada y reparar los pozos, para lo que precisarán de máquinas retroexcavadoras.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.