El alcalde mantiene una reunión de seguridad con Policía Nacional y Policía Local

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

policia1

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha mantenido esta mañana una reunión técnica de seguridad en la que han participado además el teniente de alcalde delegado de Seguridad Ciudadana, Jacinto Muñoz, el comisario jefe y el comisario jefe de Operaciones de la Policía Nacional en Algeciras, Pedro Ríos y Jorge Infante, y el superintendente jefe de la Policía Local, José Medina.

Así, se analizaron detalladamente los sucesos acaecidos el pasado sábado 11 de marzo en El Saladillo y en Getares, estudiando además las distintas opciones de actuación que den respuesta a estos hechos.

Para el primer edil, “Algeciras sigue mejorando en seguridad y lo hace gracias a la coordinación de todos los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado junto a la Policía Local, pero en ciertas ocasiones tenemos sucesos que nos invitan a pensar que se deben seguir dando pasos y tomando decisiones que resuelvan o prevengan los posibles conflictos”.

Asimismo, el regidor algecireño resaltó que “para este equipo de Gobierno la seguridad siempre ha sido y es una prioridad, por lo que vamos a seguir trabajando para que nuestro municipio siga siendo uno de los más seguros de España”.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.