Podemos celebra que la presión ciudadana haya paralizado el cierre de la residencia de La Línea

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

podemos2

La formación saluda la decisión de la Diputación provincial: “La ciudadanía le ha demostrado al PSOE que se había equivocado y precipitado en su decisión”.

Podemos celebra que la presión social y ciudadana haya provocado la rectificación de la Diputación de Cádiz que, finalmente, se ha dado cuenta de su error y ha paralizado el cierre de la residencia de ancianos de La Línea. “Entendemos que la movilización y la alarma social que provocó este anuncio y, sobre todo, el pueblo linense han hecho recapacitar a la administración provincial”, sostiene Ángela Aguilera, miembro del Consejo Ciudadano Andaluz de Podemos.

La formación insta al PSOE a que dialogue antes de volver a tomar una decisión: “Tienen que hablar con las fuerzas sociales de La Línea; con las usuarias y usuarios; con los trabajadores y trabajadoras; y que recuerden que en la localidad existen nada menos que 700 solicitudes para plaza de residencia de ancianos”, señala Aguilera.

Podemos insiste en la importancia de defender los servicios públicos y no privatizar ni externalizar “por la puerta de atrás” este tipo de asistencia: “La sociedad nos reclama más medios, máxime en una ciudad con los problemas de desempleo y económicos de La Línea y la comarca del Campo de Gibraltar”, insiste Ángela Aguilera.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.