La Guardia Civil interviene 3.500 cajetillas de tabaco de contrabando en un vehículo

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

unnamed1

El vehículo intentó evadir la acción policial, siendo interceptado tras una persecución.
Guardias Civiles pertenecientes al Puesto Principal de San Roque intervienen 3.500 cajetillas de tabaco de contrabando en un vehículo.
La actuación tuvo lugar cuando los Guardias Civiles realizaban patrulla de seguridad ciudadana y circulaban por la carretera Ca-34 dirección La Línea de la Concepción, observaron como un vehículo que circulaba por el carril contrario y había tomado la incorporación hacia Algeciras al percatarse del vehículo oficial, realizó un cambio brusco de dirección hacia la salida de Málaga.

Los Guardias Civiles persiguieron al vehículo hasta el kilómetro 126 aproximadamente de la autovía A-7, término municipal de San Roque, donde fue interceptado.

Cuando estaban identificando a su conductor observaron desde el exterior como llevaba dos cajas de tabaco en el hueco existente entre los asientos delanteros y traseros del vehículo, realizando la apertura del maletero donde hallaron otras cinco cajas.

Tras proceder a la intervención del tabaco de le instruyó un acta por infracción administrativa de contrabando al conductor del vehículo, quedando el tabaco a disposición de la Autoridad Aduanera corresiente.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.