El detenido había amenazado a su padrastro con un arma de fuego

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

policia nacional1

La Policía Nacional detiene en Algeciras a un individuo como presunto autor de los delitos de amenazas graves y tenencia ilícita de armas

Gracias a la rápida actuación policial se ha evitado que la escalada de amenazas aumentara, logrando neutralizar el potencial riesgo del detenido
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Algeciras (Cádiz) a un joven de 26 años de edad como presunto autor de los delitos de amenazas graves y tenencia ilícita de arma. El detenido amenazó a su padrastro con un arma de fuego para que le pagase una deuda. En el registro practicado en la vivienda del detenido se han intervenido dos armas de fuego con numerosa munición.

La investigación se inició a raíz de la denuncia presentada por una persona en la Comisaría de Algeciras, donde relató que su hijastro había acudido a su domicilio para amenazarlo de muerte con un arma de fuego para solicitarle el pago de una deuda de tres mil euros, que éste desconocía. El agresor para intimidarlo aún más, dejó en la puerta notas manuscritas en el mismo tono amenazante.

Debido a que el denunciado es una persona muy violento y agresivo, el papor lo que decide ponerlo en conocimiento de la Policía Nacional por el temor continuo en el que vive.

Los investigadores del grupo primero de la UDEV, perteneciente a la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría Algeciras se hicieron cargo de las gestiones tendentes a esclarecer los hechos denunciados. Fruto de las gestiones y tras diversas pesquisas para la localización y detención del sujeto, se realizó una entrada y registro en su domicilio donde se intervinieron; una pistola detonadora del calibre 9 mm, un cargador con siete cartuchos, una caja con 43 cartuchos detonadores del calibre 9 mm. , un hacha, una escopeta y 25 cartuchos del calibre 12/70.

Finalmente, el detenido junto el atestado instruido y los efectos intervenidos, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número dos en funciones de guardia en la ciudad de Algeciras (Cádiz).

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.