Actividades previstas por la Delegación de Cultura para la próxima semana

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

rosana1

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Algeciras, que dirige la teniente de alcalde Pilar Pintor, ha programado para la próxima semana una serie de actividades que comenzarán el lunes en el Centro Documental “José Luis Cano” con la actividad dirigida a escolares “Cómo convertirse en un gran pirata”, con sesiones a las diez de la mañana y doce del mediodía.
El miércoles, en el mismo escenario y con idéntico horario, la actividad escolar a desarrollar llevará por título “Cómo cocinar un buen libro”.
Para el jueves está previsto que se celebre en el Teatro Florida, en horario de cuatro de la tarde a nueve y media de la noche, la IV Semana Cultural del ConservatorioPaco de Lucía”, mientras que a las seis y media de la tarde el Club de Lectura se reunirá en el centro documental en torno al libro de Iván Turguénev “Diario de un hombre superfluo”.
Finalmente, el sábado el Museo Municipal vivirá una nueva entrega de su programa “Sabadeo de Museo”, en esta ocasión bajo el título “Pequeños cesteros”, mientras que a las nueve de la noche comenzará en el Teatro Florida el concierto de la cantante canaria Rosana.
Estas actividades se complementan con las exposiciones fotográficas “Juego de actores”, del artista Alberto Otero, que se puede visitar en el centro documental hasta el próximo viernes; “Aconexo”, colgada en la Sala Cajasur hasta el día 31, y “Enfoque”, en el edificio “Guillermo Pérez Villalta hasta la misma fecha”.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.