Landaluce valora la calidad de la compañía Yllana con su nuevo espectáculo “Chefs”

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

chefs1

El Teatro Municipal Florida ha acogido esta tarde la representación de la última obra de la prolífica compañía Yllana que, bajo el título “Chefs”, recoge una mirada divertida sobre el fascinante mundo de la gastronomía y que han puesto sobre el escenario César Maroto, Rubén Hernández, Susana Cortés y Antonio de la Fuente.
El alcalde, José Ignacio Landaluce, y las tenientes de alcalde delegadas de Cultura, Pilar Pintor, y de Feria y Fiestas, Juana Cid, así como Pedro Soria, presidente del Club Balonmano “Ciudad de Algeciras”, entidad promotora del evento; acudieron al teatro algecireño para recibir a los artistas y al resto del equipo técnico, al tiempo que valoraron la calidad de esta nueva apuesta por el humor que Yllana ha puesto sobre el escenario.
La historia se centra en un chef de gran prestigio que ha perdido la inspiración y que tiene que confiar en un disparatado equipo de cocineros para crear una receta espectacular y novedosa y así mantener las estrellas de su restaurante. Al mismo tiempo hacemos un recorrido por distintas facetas del mundo de la cocina, como nuestra relación con los alimentos que ingerimos, los animales que nos alimentan, las diferentes cocinas y sabores del mundo. Veremos los egos, la competición entre estos “cocineros estrella” y todo lo que con mucho gusto va cayendo en la cazuela del humor de Yllana.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.