Landaluce anuncia que parte del primer largometraje de Diego Arjona se está rodando en Algeciras

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

diego arjona1

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha anunciado en una convocatoria ante los medios en el Hotel MIR Octavio que Diego Arjona va a rodar parte de su primer largometraje en varias localizaciones de Algeciras.
El equipo, que se encuentra ya la ciudad, tomará así las últimas imágenes de la cinta, que se llamará “El tutor”, antes de meterse de lleno en el proceso de edición y montaje.
Landaluce ha agradecido así que Arjona vuelva a contar con Algeciras en su nuevo proyecto, tal y como ha venido realizando en cada una de las acciones que ha llevado a cabo en su carrera artística. El regidor algecireño recordó sus inicios en el Aula Municipal de Teatro, así como sus primeros cortometrajes y su salto al mundo del humor.
Por su parte, Arjona se ha mostrado ilusionado con este nuevo proyecto que empezó al escribir relatos de terror como vía de escape. De hecho, uno de ellos se convirtió en uno de los que se desarrollan en la película con un nexo en común. Además, ha querido agradecer a su extenso equipo el trabajo que está llevando a cabo para hacer crecer esta historia coral que se sigue presentando como un reto para él.
En la rueda de prensa han estado acompañados por la directora del Hotel MIR Octavio, Mariluz Villanueva, la teniente de alcalde delegada de Cultura, Pilar Pintor, y dos de los actores: Juan Dávila y Cristina González.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.