La Guardia Civil detiene a tres personas que acaban de robar en unas viviendas de Los Barrios

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

robo1

Habían sustraído 5 puertas de garaje de unas viviendas construidas pendiente de entrega a los propietarios .
Guardias Civiles pertenecientes al Puesto Principal de Los Barrios detienen a tres personas como presuntas autoras de un delito de robo con fuerza en las cosas.

Los hechos tuvieron lugar cuando la patrulla de seguridad ciudadana de la localidad de Los Barrios estaba recorriendo la A-381 sentido Jerez de la Frontera y observaron una furgoneta en la zona de Cortijo Grande, donde ese encuentran unas viviendas construidas pendiente de entrega.

Ante la sospecha de que los ocupantes del vehículo pudieran estar dedicándose a sustraer materiales de las viviendas se dirigen al lugar. Cuando llegan, el vehículo estaba abandonando la zona procediendo a su parada.

Una vez identificaron a sus ocupantes inspeccionaron el interior del furgón, hallando 5 puertas metálicas de garajes así como diversas herramientas ( lanza térmica, cizalla y maza), usadas para desprender las puertas.

Tras comprobar por parte de los componentes de la patrulla que lo transportado lo acababan de sustraer de las viviendas ,procedieron a la detención de las tres personas como presuntas autoras de un delito de robo con fuerza en las cosas.

Los detenidos domiciliados en Algeciras de 41,18 y 19 años de edad fueron detenidos como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas.

De los hechos se instruyeron las correspondientes diligencias que en unión de los detenidos y material recuperado fueron puestos a disposición de la autoridad Judicial.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.