La entrega de premios a los mejores disfraces del Pasacalles del Humor ha marcado la tarde del domingo del Carnaval de Tarifa

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

pasacalles tarifa1

Juan Santamaría con su recreación de un dinosaurio se ha llevado el premio individual, mientras que el de pareja ha recaído en dos ogros elaborados a partir de material reciclado con el tarifeño Rubén da Trinidades y compañía camuflados bajo una aparatosa estructura. En la modalidad de grupo el premio se ha ido para el conjunto de animadoras de La Cantera y el temático, sobre Méjico, para los “Burritos-fajitas” ideado entre otros por Chari Patrón.
Ha sido también el momento de la entrega de reconocimientos a las comparsas y chirigotas premiadas en el Concurso de Agrupaciones Carnavalescas del teatro Alameda. La cita ha estado precedida de la fiesta infantil con regalos para los menores que han llegado disfrazados.
Durante el mediodía, por el escenario principal de la Alameda han pasado las agrupaciones “Pa religión la mía” y “Los irracionales”. Para las ocho y media la tarde se prevé la presencia de “No valemos un duro”, de Antonio Pedro Serrano “El Canijo”.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.