La asociación “Recondúcete” inicia un programa educativo de seguridad vial en Apadis

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

asociacion recondúcete1

Pertenecemos a la Asociación “Recondúcete”, sin ánimo de lucro, destinada a la educación y prevención en Seguridad Vial.
Está compuesta por un amplio abanico de profesionales (Psicólogas, Policía Local, Bombero, Víctima de accidente de tráfico, Médico, ATS, Guardia Civil, Técnicos en Seguridad Vial y Trabajadora Social).
El principal objetivo de la entidad es divulgar la Educación Vial en cualquiera de sus formas posibles para reducir el número de víctimas de los mal llamados “accidentes de tráfico”.

El pasado miércoles 8 de Marzo, estuvimos en el Centro El Real Apadis Bahía de Algeciras iniciando un Programa Educativo de Seguridad Vial destinado a los usuarios de dicho centro, obteniendo una gran acogida por parte de los mismos. Este Programa tendrá lugar todos los miércoles hasta el 29 de Marzo y lo impartirán los distintos profesionales que forman parte de nuestra entidad.
En ellos se trabajarán distintos aspectos prácticos muy útiles para el colectivo.

Tras la presentación de los distintos miembros de la entidad que acudieron al acto, se impartió una exposición sobre las señales de tráfico básicas a conocer por cualquier persona que circule en vehículo o a pie por la vía pública.
Tras ello, en el patio exterior del Centro se hizo una breve exhibición de perros antidroga pertenecientes a la Policía Local de Algeciras.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.