Muñoz Madrid y Delgado Cerro presentan el cartel anunciador de la Semana Santa algecireña

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

unnamed (2)1

El primer teniente de alcalde, Jacinto Muñoz Madrid, y el presidente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, Manuel Delgado Cerro, han presentado esta noche el cartel anunciador de la Semana Santa algecireña, que recoge una fotografía del Misterio de la Sagrada Mortaja, de la que es autor Daniel Gil Jiménez.
La presentación se ha desarrollado en el marco del acto celebrado en la Iglesia Mayor Parroquial de Nuestra Señora de la Palma, y en el que también ha sido entregada la Palma Cofrade, el máximo galardón que en este ámbito se concede en la ciudad, a Juan Garzón Vega, quien fuese hermano mayor de Medinaceli y Esperanza, así como presidente del consejo.
Igualmente, el pregonero de la Semana Santa de este año, el abogado y profesor universitario Juan Luis Moreno Retamino, ha recibido las tapas del pregón que pronunciará el domingo dos de abril, a las doce del mediodía, en el Teatro Florida.
Muñoz Madrid ha felicitado a los distinguidos esta noche, y ha reafirmado el apoyo del Ayuntamiento al mundo cofrade algecireño “porque ambos tenemos el objetivo común de engrandecer la Semana Santa de la ciudad y todo lo que la rodea”.
En el acto, que ha contado con la actuación de la Banda Sinfónica “Amando Herrero”, han estado también presentes los delegados municipales Luis Ángel Fernández, Diego González de la Torre, Francisco Javier Rodríguez Ros. Victoria Zarzuela y Diego de Salas, así como los ediles de la oposición Fernando Silva, Ana Jarillo e Ignacio Holgado, además del comisario jefe del Cuerpo Nacional de Policía, Pedro Ríos; el comandante naval, Jorge Lozano y el vicario territorial, padre Juan José Marina Janeiro.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.