Presentación IV marcha solidaria “Todos somos iguales”

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

PRESENTACION-IV-MARCHA-SOLIDARIA-TODOS-SOMOS-IGUALES-8.JPG_20331765331

La cuarta edición de la marcha solidaria “Todos somos iguales” se celebrará este año el 18 de marzo desde las 11 de la mañana. La iniciativa, organizada por el grupo de Cooperación Mutua , integrado por colectivos como la Asociación Gaditana de Ataxias (ÁGATA), Asociación Orión de Trasplantados, Donantes y Cardíacos, Apropadis 2.0, Apadis, Enfermos de Parkinson, Bandera rosa o la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer, cuenta desde sus inicios con el firme respaldo del consistorio algecireño.
Con salida en el Parque María Cristina, el recorrido se desarrollará por varias calles del centro de la ciudad, para finalizar en el punto de inicio. El parque será entonces escenario de una gran fiesta a cargo de la academia de baile “Ritmo Latino” y de las actuaciones musicales de Daniel Rodríguez y Pablo Ramos.
La participación está abierta no solo a miembros de las asociaciones organizadoras, sino a todos los ciudadanos que quieran unirse a esta iniciativa a favor de visualizar la lucha por la integración y la igualdad. Los dorsales solidarios tendrán un importe de 2 euros para los adultos y 1 euro para los niños.
A la presentación de la iniciativa asistieron el alcalde de la ciudad, Ignacio Landaluce, el teniente delegado de Deportes, Francisco Javier Rodríguez Ros, y varios representantes de las asociaciones organizadoras.
El primer edil destacó en su intervención el trabajo que desarrollan los colectivos organizadores de la marcha y el carácter solidario e igualitario de Algeciras, lo que le hace augurar que esta cuarta edición “volverá a ser un éxito”.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.