Los pequeños nadadores del club de San Roque baten múltiples récords en Tarifa

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

natacion san roque1

Los nadadores más pequeños del Club Natación San Roque obtuvieron buenos resultados en la quinta jornada del Campeonato Andaluz de la Federación Andaluza de Natación Benjamín-Alevín, que se celebró en Tarifa, pasando casi todos sus tiempos y obteniendo hasta 11 récords del club. Esta semana también estarán representados en Córdoba en el Campeonato de Andalucía Alevín.
En la 5º jornada, participaron un total 19 nadadores, cosechando 22 mejores marcas personales y 11 récords del club.
Jorge Rojo batió el récord Alevín en 50 espalda, 100 espalda y 400 estilos. Alejandro Jarillo también batió el récord Alevín en 200 mariposa. Fátima Díaz, récord Alevín en 200 libre, 400 libre, 800 libre y 100 espalda. Dui Menahou, batió el récord Benjamín en 200 libre y 200 mariposa. Finalmente, Eva Mas también batió el récord Benjamín en 400 libre.

Hay que destacar el debut de Alexandra Kondratenko y Laura Caravaca que se incorporan oficialmente el equipo de competición del club.

El ambiente fue bueno, a pesar de las numerosas bajas debido a la festividad de Carnaval.

Este fin de semana toca estar en Córdoba, representando nuevamente al Club Natación San Roque, en esta ocasión en el Campeonato de Andalucía Alevín, dónde van con mucha ilusión.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.