El Ayuntamiento invierte 125.000 euros en los vestuarios del campo de fútbol Las Palomas

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

unnamed (8)1

El teniente de alcalde delegado de Deportes, Francisco Javier Rodríguez Ros, ha supervisado esta mañana las obras que el Ayuntamiento está realizando en el campo de fútbol Las Colinas-San Bernabé para la construcción de unos nuevos vestuarios. El proyecto supone una inversión de 125 mil euros, y contempla la construcción de un edificio de 130 metros cuadrados que albergará tres vestuarios con sus respectivos aseos y duchas –dos para los equipos y el tercero para árbitros- además de un almacén y dos habitaciones para las instalaciones de electricidad y acometida de agua.
El delegado destacó lo necesario de esta actuación, “ya que los niños que juegan al fútbol en ese campo –más de 600- llevan más de 20 años cambiándose en unas caracolas que presentan grandes deficiencias y que no son dignas de unas instalaciones deportivas”.
Según indicó, este equipo de gobierno decidió hacer una fuerte inversión y construir unos vestuarios acordes a un gran campo de fútbol, “de dos clubs como son El Mirador y El Andalucía que día a día hacen un gran trabajo con muchos niños haciendo lo que más les gusta, jugar al fútbol”, agradeciendo públicamente a Miguel Garzón y a Paco Martín que mantengan el fútbol vivo en esta zona.
Rodríguez Ros manifestó que las obras se encuentran a un 70 por ciento de su ejecución y que si todo se sigue desarrollando con normalidad “es un mes y medio estarán acabadas y los niños podrán disfrutar de estas instalaciones”.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.