El alcalde junto al equipo de gobierno inaugura la calle “Abogados de Oficios”

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

unnamed (7)1

El alcalde, José Ignacio Landaluce, junto a la totalidad del equipo de gobierno, ha llevado a cabo la inauguración de la calle Abogados de Oficios en la zona de la Ermita, en la cual estaban presentes una amplia representación del Colegio de Abogados de la provincia de Cádiz, encabezado por el Decano, Pascual Valiente y el delegado en Algeciras, Alberto Ibars.
Asimismo Landaluce puso en valor esa gran faceta del ámbito de la abogacía, ya que son muchas las personas que por falta de recursos económicos, recurren a este equipo de abogados para defender sus derecho.
“Por ello era primordial, que la ciudad de Algeciras, reconociera esta labor altruista de los abogados” manifestó el primera autoridad, a la cual detalló que fue aprobado por unanimidad.
Por su parte, el Decano del Colegio de Abogado de Cádiz, tuvo palabras de agradecimiento para el alcalde como representante de la ciudad de Algeciras, por dotar a la ciudad de una calle que rinda homenaje a esa gran labor social de la abogacía.
En este sentido el Delegado del colegio de Abogados en Algeciras, se sumo a la palabras de agradecimiento del decano, así como mostró su satisfacción ante el hecho de que la ciudad de Algeciras tenga una calle con este nombre.
En el acto también estuvieron presentes Silva y Holgado, Portavoces del Partido Socialista y de Ciudadanos con representación en la Corporación Municipal.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.