Ruiz acompaña a los escolares en su visita al Parque del Centenario

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

unnamed1

La delegada de Educación y de Medio Ambiente, Laura Ruiz, ha acompañado hoy a los alumnos de 5º de Primaria del CEIP “Adalides” que de la mano de “Artemisa, Gestión e Interpretación del Patrimonio Natural” han visitado hoy el Parque del Centenario.
Durante la excursión, los alumnos han podido realizar distintas observaciones y registros de las especies vegetales y animales de nuestra zona, así como mediciones de variables físicas como la temperatura y otras relativas al clima y al relieve.
Asimismo, han visitado el Centro de Interpretación de la Reserva Intercontinental de la Biosfera donde han tenido una aproximación previa a aquellos aspectos del Parque Natural del Estrecho que luego iban a poder observar durante el recorrido por el enclave de la Punta de San García.
Ruiz ha recordado se ha ultimado el proceso legal y se van a comenzar los trámites administrativos para sacar a concurso la explotación del Parque Centenario, dado que ya está concluido el pliego de condiciones y que la intención es que en el plazo de un mes pueda salir a licitación la gestión del parque.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.