Rodríguez Ros presenta la web “Algeciras Corre” con las pruebas de atletismo de la ciudad

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

RUEDA-DE-PRENSA-PRESENTACION-WEB-ALGECIRAS-CORRE.JPG_15158938561

El teniente de alcalde delegado de Deportes, Francisco Javier Rodríguez Ros, ha presentado hoy la web “Algeciras Corre” (www.algecirascorre.com) que aglutina las distintas carreras que discurren por la ciudad en una nueva apuesta por el atletismo por parte del Ayuntamiento de Algeciras.
Así, se va a poder acceder a toda la información de manera constante de las pruebas de la ciudad, pudiendo inscribirse ya a la mayoría de ellas, en una web que destaca por su accesibilidad y sencillez, que irá creciendo y que tiene sus correspondientes perfiles en las principales redes sociales.
Además, esta nueva web y las distintas pruebas van a empezar a difundirse por otras de todo el territorio nacional a través de 10.000 folletos que los propios corredores de Algeciras van a llevar a aquellas a las que acudan.
En la presentación ha estado acompañado de Francisco Medina, director deportivo de las pruebas municipales; Carmen Eugenia López, del Club de Atletas Veteranos; de María José Marín, en representación de Toyota Automoción Tomax como patrocinador de la web; y de Jesús García, responsable de Design 42 y encargado del diseño de la página.
Rodríguez Ros ha querido subrayar el crecimiento de pruebas de atletismo desde la llegada del actual equipo de Gobierno, agradeciendo además a quienes considera corresponsables de este crecimiento, caso de los trabajadores municipales de la Delegación de Deportes y de los diferentes clubes de Algeciras.

Subida a las Corzas “Iván Navarrete”
Asimismo, han aprovechado la ocasión para presentar la tercera edición de la Subida a las Corzas “Iván Navarrete” que tendrá lugar el próximo 2 de abril con un nuevo recorrido de 12 kilómetros de montaña por el Parque Natural de Los Alcornocales, que ya cuenta con los permisos precisos por parte de la Delegación Territorial de Medio Ambiente, en homenaje a los distintos Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y Policía Local.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.